TasNord es una organización internacional en crecimiento constante, especializada en la distribución a nivel internacional de tecnologías de última generación para la protección del medio ambiente y mejora del uso de energías renovables.

Comprometidos con las generaciones futuras, nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes y nuestro medio, ofreciendo soluciones personalizadas para cada proyecto.

TasNord está respaldada por su amplia experiencia, mas de 10 años ayudando a nuestros clientes a establecerse con éxito en diferentes mercados internacionales, creando redes de distribución y venta en países tales como EE.UU., España, Italia, Suecia, Noruega, Malta, Túnez y EAU.

TasNord cuenta con una amplia red de agentes, instaladores y distribuidores, cuya colaboración permite ofrecer servicios a nivel local en la distribución, mantenimiento y postventa.

Nuestros servicios abarcan las siguientes áreas:

Un conjunto completo que permite a nuestros clientes sentirse tranquilos cuando deciden llevar sus productos o servicios al ámbito internacional.